Home > Extra cancha

Aficionados del Napoli confunden a Chucky Lozano

EFE / Foto: EFE | 21 Agosto 2019 | 11:28
Aficionados del Napoli esperaban al futbolista mexicano Hirving Lozano en la clínica donde se sometió a las pruebas médicas, sin embargo, los hinchas no pudieron ver al exjugador de Pachuca, pero si al nuevo defensa de la Roma, Davide Zappacosta.
 
En un video publicado por el 'Corriere dello Sport', un grupo de seguidores del Napoli que deseaban fotografiarse con el 'Chucky' se sorprendieron cuando en lugar del mexicano salió Zappacosta, quien regresa a la Serie A después de su aventura en la Premier League con Chelsea.
 
En el video se puede apreciar a un aficionado del Napoli pidiéndole una foto al defensa, situación que desató las risas de los seguidores de la Roma mientras que otro hincha del nuevo equipo de Lozano le ofreció a Davide un pañuelo del Napoli, pero el lateral rechazó de manera amable el detalle.
 
Por su parte, Hirving Lozano firmará hoy su contrato con Napoli y se desconoce si podrá participar en el arranque de la Serie A ante Florentina o su debut tendrá que esperar hasta la próxima semana en el partido frente a la Juventus.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.