Home > Internacionales

Astros batea tres cuadrangulares en triunfo sobre Tigres

AP | 21 Agosto 2019 | 00:18

George Springer, el venezolano José Altuve y el puertorriqueño Martín Maldonado dispararon sendos cuadrangulares para encabezar el triunfo de los Astros de Houston el martes 6-3 sobre los Tigres de Detroit.

Los Astros castigaron a Spencer Turnbull (3-12) con seis hits y cinco anotaciones en tres entradas, para perder su octava decisión consecutiva y permanecer sin triunfos desde el 31 de mayo.

La explosión ofensiva se presentó en una noche en la que el abridor de Houston, Aaron Sanchez, no terminó el tercer inning. Permitió tres anotaciones y cuatro hits con dos bases por bolas en dos entradas y un tercio, su cifra más baja de la campaña, en su cuarta apertura con los Astros desde que llegó en un canje procedente de Toronto.

Brad Peacock (7-6) ingresó en relevo de Sánchez y ponchó a tres enemigos en un inning y dos tercios de labor. Collin McHugh, Joe Smith y Ryan Pressly se combinaron para trabajar cuatro entradas en blanco, antes de que el mexicano Roberto Osuna concretara su 29no salvamento en 34 oportunidades al retirar en orden el noveno episodio.

El venezolano Víctor Reyes disparó su primer cuadrangular para iniciar un partido por los Tigres.

Los Astros empataron con el jonrón de Springer, su 10mo de esta campaña como primer bate, con lo que rompió el récord de la franquicia de nueve que impuso él mismo en 2017. Tres lanzamientos después, Altuve sacudió su vuelacercas a las butacas de jardín derecho.

Altuve añadió un sencillo productor con dos outs en la segunda entrada y Michael Brantley le siguió con doblete de dos anotaciones que colocó la pizarra 5-1 y alargó a 14 su racha de juegos con al menos un imparable.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-3 con dos impulsadas y dos anotadas. El cubano Yuli Gurriel de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una producida y dos anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una impulsada; Reyes de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Harold Castro de 5-1. Los dominicanos Dawel Lugo de 4-1 con una producida; Ronny Rodríguez de 3-0.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.