Home > Futbol Internacional

Palmeiras vence a Gremio en ida de cuartos de final de Copa Libertadores

Notimex | 21 Agosto 2019 | 00:15

El equipo de Palmeiras logró un importante triunfo por la mínima diferencia en calidad de visitante sobre el Gremio de Porto Alegre, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

La única anotación de este duelo fue obra de Gustavo Sarpa al minuto 34 de este cotejo que se disputó sobre el terreno de juego de la Arena do Gremio.

Pese a que el cuadro de Sao Paulo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Felipe Melo al minuto 77, fue capaz de soportar los embates de su rival para salir con este resultado que lo pone cerca de la antesala de la final.

La escuadra que dirige Luiz Felipe Scolari buscará amarrar su boleto el próximo martes cuando reciba en el estadio Pacaembú al conjunto de Porto Alegre.

Para avanzar a la ronda de semifinales el cuadro de Palmeiras requiere del triunfo por cualquier marcador o en su caso lograr la paridad en la pizarra.

Mientras Gremio está obligado a ganar al menos 1-0 para obligar al alargue, y ganar por diferencia de uno, siempre y cuando sea a partir de dos tantos, ya que la anotación de visitante le daría el pase.

El arbitraje estuvo a cargo del argentino Patricio Loustau, quien expulsó por doble tarjeta amarilla a Felipe Melo (77), además de amonestar a Thiago dos Santos (81) por la visita; el argentino Walter Kannemann (18) vio cartón preventivo por los de casa.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.