Home > Futbol Internacional

Definida la final de la Leagues Cup

Carlos Lomelí | 20 Agosto 2019 | 23:31
Cruz Azul enfrentó a un equipo alternativo del LA Galaxy en la segunda semifinal de la Leagues Cup. El equipo mexicano venció al último de la MLS con un marcador de 2-1.
 
No pasó mucho tiempo para que la Máquina tomara ventaja en el marcador. Tras un buen pase de Pineda, Madueña colocaría el balón en la base del poste izquierdo del arquero, haciendo el bonito gol apenas al minuto 4. Media hora le duró la alegría a los mexicanos, pues un disparo de larga distancia de Emil Cuello pondría el empate para los galácticos.
 
Con el 1-1 en el descanso, Cruz Azul volvió a hacer un gol de vestidor al 47' gracias a Orbelín Pineda. El ex chiva realizó un buen disparo cruzado de larga distancia que entró en el ángulo superior izquierdo del arquero. 
 
Así lo definió la Máquina, quien se enfrentará a Tigres en la final de la Leagues Cup el 18 de septiembre en punto de las 21:30 horas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.