Home > Futbol Nacional

Atlas y Veracruz quieren ampliar racha de triunfos en Liga MX Femenil

Notimex | 20 Agosto 2019 | 21:57

Atlas y Veracruz buscarán mantenerse en sitios de liguilla cuando comience la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, en la que enfrentarán a Necaxa y Pumas de la UNAM, de manera respectiva.

La séptima jornada del balompié femenil dará inicio a las 11:00 horas en Colomos, en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, donde las rojinegras le harán los honores a las Centellas, ambos equipos que llegan en circunstancias completamente opuestas.

Atlas, séptimo de la general con ocho unidades, goleó en su último partido por 6-0 a FC Juárez, tercer partido en fila sin derrota, resultado que las tiene en la zona media de la clasificación y con opciones de llegar a la “fiesta grande”.

Necaxa, por su parte, se presenta en este duelo con la necesidad de lograr su primera victoria del certamen, pues en cinco partidos apenas suma un empate y cuatro derrotas para estar en el sótano de la clasificación.

Otro partido de la séptima jornada será en La Cantera a las 16:00 horas entre Pumas y Veracruz, las visitantes por su tercera victoria del torneo para escalar posiciones en la tabla.

Pumas, que se ubica en la decimocuarta posición de la tabla, solo ganó en la primera fecha, por lo que suma cinco partidos sin conocer el triunfo, incluidas tres derrotas y dos empates sin goles, por lo que quieren romper la racha ante Veracruz.

Mientras, luego de dos derrotas en fila ante América y San Luis, Tiburones rojos se reencontró con el triunfo ante León, al que superaron por la mínima diferencia, en espera de ampliar esa racha positiva en la capital del país.

La jornada terminará el jueves con siete partidos: Cruz Azul-Tigres, Querétaro-Puebla, Morelia-Atlético San Luis, Toluca-América, Tijuana-Santos, León-Pachuca y Monterrey-FC Juárez.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.