Home > Futbol Nacional

Rayados va por los tres puntos en su visita a Santos, afirma Meza

Notimex | 20 Agosto 2019 | 20:21

Luego de ligar tres victorias seguidas, Rayados de Monterrey solo tiene en mente ir a la casa de Santos Laguna por un nuevo triunfo, compartió hoy el volante argentino Maximiliano Meza, quien cada día se adapta mejor al funcionamiento del equipo.

"Nosotros siempre trataremos de hacer lo que hace Monterrey en cualquier cancha: Salir a buscar el partido. Vamos a ir a encontrar los tres puntos, que van a ser importantes para nosotros", declaró.

Rayados perdió sus dos primeros encuentros y ahora ya lleva victorias por 3-2 ante León, 1-0 contra Morelia y 2-0 ante Toluca, y va a la casa de Santos para hilar el cuarto triunfo.

"El equipo ha mejorado en la tenencia del balón, en manejar el partido, en que los tiempos sean nuestros. Creo que vamos a ser un rival muy duro y vamos a seguir mejorando", aseguró.

El "pampero", quien llegó a Rayados de Monterrey en diciembre de 2018, todavía está en crecimiento con su nuevo equipo y compartió que "a medida que van pasando los partidos espero sentirme más cómodo todavía y obviamente tratamos de tener el techo alto para seguir creciendo como jugador, en el día a día seguir mejorando y aportar más al equipo".

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.