Home > Futbol Nacional

Alfredo Talavera está en duda con Toluca para enfrentar a Xolos

Notimex / Foto: Mexsport | 20 Agosto 2019 | 17:10

El portero Alfredo Talavera se podría perder el juego en el que el club de futbol Toluca se verá las caras con Xolos de Tijuana, debido a que este martes no tomó parte del entrenamiento y se retiró con un collarín.

Talavera sufrió un choque con el delantero holandés del Monterrey, Vincent Jassen, el pasado sábado en juego correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de los estudios médicos que le realizaron, se le diagnóstico un esguince cervical y tras dos días de descanso, el equipo retomó los entrenamientos, pero sin la presencia del guardameta mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.

El elemento surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara abandonó las instalaciones del equipo con un collarín puesto, lo que pone en duda su participación para este cotejo.

Talavera sería la segunda baja del equipo, luego que el pasado lunes, el mediocampista Alan Medina fue operado de una fractura de tibia y peroné que sufrió durante un entrenamiento con la selección mexicana.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo contra Tijuana, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.