Home > San Luis Potosi

Germán Berterame: Hay que ser pacientes y las cosas buenas vendrán solas

Carlos Armando López | 20 Agosto 2019 | 16:36
Luego de su gol ante los Tigres, Germán Berterame se dijo tranquilo y valoró el trabajo que los potosinos hicieron ante el campeón del futbol mexicano, consiguiendo un resultado que les otorga calma luego del tormentoso resultado que tuvieron ante las Chivas en la Fecha 4 del Torneo de la Liga MX. 
 
"Después del partido estábamos contentos, porque sacar el empate con un equipo como es Tigres no es fácil. Hacer un partido como ese y con un menos, nos costó. Pronto vino el gol (de Tigres), por su suerte fue rápida la reacción. El sacrificio de todos fue muy bueno. Estoy contento por el gol y tranquilo que apartir de que ya se abrió el arco". 
 
Respecto al duelo del próximo viernes ante los Tiburones Rojos, el argentino restó importancia a la racha de casi un año sin ganar de los Jarochos, enfocándose únicamente en el trabajo del Atlético destacando la paciencia y el buen futbol que les puede dar otro resultado positivo. 
 
"Sabemos lo que está pasando Veracruz, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, estar tranquilos y ser pacientes de que las cosas buenas van a venir solas, trabajando como hemos venido haciéndolo. Nosotros no vamos a estar pendientes de si ellos ganan o no, así que estamos tranquilos de que vamos a hacer un buen partido y después el resultado viene solo".   
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.