Home > Futbol Internacional

Piden la salida de Alexis Sánchez del United

EFE | 20 Agosto 2019 | 14:45
Alexis Sánchez continúa con su futuro en el aire tras los fuertes rumores de su partida al Inter de Milán.
 
Luego de que la posibilidad se diera a conocer, el delantero chileno sigue recibiendo duras críticas por parte de históricos del Manchester United, aunque el seleccionado criollo ni siquiera haya visto acción en esta temporada al no ser citado en las dos primeras fechas de la Premier League.
 
Ahora fue Gary Neville, ex capitán de los Diablos Rojos, quien destruyó al tocopillano y pidió que el técnico Ole Gunnar Solskjaer lo saque del equipo.
 
"Sánchez ha sido un absoluto desastre. No tengo idea que pasó con él. Deben haber dos Alexis. Ese que llegó a Manchester no tengo idea quién es. Él (Solsjkaer) tiene que sacarlo del club", expresó el otrora seleccionado inglés a Sky Sports.
 
Consignar que en Italia aseguraron que el chileno arribaría este martes a Milán para realizarse los exámenes médicos y firmar su vínculo con el cuadro lombardo.
 
Además, señalaron que el ariete criollo llegaría al conjunto neroazzurri en calidad de préstamo por una temporada, con una opción de compra de 15 millones de euros, y que el sueldo sería pagado entre el equipo italiano y el United.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.