Home > Futbol Nacional

Azul y buenas noches: El Atlético Femenil suma su segunda victoria en fila

Carlos Armando López / Foto: Notimex | 19 Agosto 2019 | 21:48

En un duelo muy apretado, el Atlético de San Luis derrotó a Cruz por 2-1 Azul para sumar su cuarto partido sin derrota en el torneo ante otra gran asistencia que superó los 10 mil aficionados.

El primer tiempo se vivió en un ritmo semi lento, donde las celestes se hicieron con la pelota, sin embargo, San Luis supo cerrar espacios a las atacantes y la pelea se trasladó al medio sector donde se vivió una disputa muy intensa.

Fue en la segunda mitad cuando el partido rompió el guión y al 60, un balón filtrado dejó sola a Karen Vázquez que definió ante la salida de la arquera con una soberbia ‘vaselina’. Al 76, las celestes se quedaban con 10 ante la expulsión de Guillermina Martínez, no obstante, un penalti dio la igualdad a Cruz Azul por conducto de Daniela Monroy.

En la recta final, el Atlético aprovechó su superioridad numérica y Karen Vázquez firmó su doblete para dar con la segunda victoria en fila y la posibilidad de seguir peleando por los primeros puestos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.