Home > Internacionales

Francisco Mejía y los Padres vencen a Bauer y los Rojos

AP | 19 Agosto 2019 | 21:40

El dominicano Francisco Mejía acercó a los Padres al récord de jonrones en la historia de la franquicia con su tablazo solitario, Manny Machado aportó otro imparable ante Trevor Bauer y los Padres se aferraron a un triunfo el lunes 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Kirby Yates escapó de una situación de bases llenas en la novena entrada para enfilar a San Diego a su tercera victoria consecutiva.

Bauer (10-10) se recuperó de una de las peores aperturas en su carrera al admitir tres anotaciones y ponchar a 11 en siete innings de labor. San Diego anotó una vez gracias al error del jardinero izquierdo José Peraza. Bauer otorgó nueve anotaciones, la mayor cantidad de su carrera, en cuatro entradas y un tercio de labor en la derrota de Cincinnati 17-7 ante Washington el miércoles.

Machado pegó sencillo productor en el primer inning y batea de 15-10 en su carrera ante Bauer, con cuatro cuadrangulares, dos dobletes y seis carreras impulsadas. Mejía se voló la barda en el cuarto capítulo con un batazo que impactó el poste de foul de jardín derecho para poner a San Diego al frente de forma definitiva. Los Padres están a tres cuadrangulares del récord de la franquicia de 189 en 2017.

El zurdo Eric Lauer permitió un jonrón del venezolano Freddy Galvis en cuatro innings de labor. El dominicano Luis Perdomo (2-3) abanicó a cuatro en dos entradas y se quedó con la victoria.

Yates permitió tres hits, incluyendo el sencillo productor de Josh VanMeter, en el noveno inning y llenó las bases con dos outs. Ponchó al venezolano Eugenio Suárez para concretar su 36to salvamento en 39 oportunidades, la cifra más alta de la Liga Nacional.

Por los Padres, los dominicanos Francisco Mejía de 4-1 con una producida y una anotada; Manny Machado de 4-1 con una impulsada. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2; Freddy Galvis de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Eugenio Suárez de 4-1. El cubano José Iglesias de 4-1. El dominicano Arístides Aquino de 3-0.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.