Home > Futbol Nacional

Guillermo Ochoa fue registrado por América para juego de Leagues Cup

Notimex | 19 Agosto 2019 | 19:33

El portero Guillermo Ochoa fue registrado por América para el partido de semifinales de la “Leagues Cup” frente a Tigres de la UANL, por lo que existe la posibilidad de que vea acción.

La Liga MX dio a conocer los listados oficiales para estos encuentros y el ex jugador del club belga Standar de Lieja fue incluido dentro de los tres "cancerberos", junto a Óscar Jiménez y Luis Zamudio, aunque en esta lista ocupa el tercer puesto.

Durante el entrenamiento matutino de este lunes en las instalaciones de Coapa, Ochoa realizó un calentamiento intenso en busca de alcanzar su mejor nivel, que le permita ser considerado para tener actividad.

El técnico Miguel Herrera, sin embargo, ha dejado en claro que lo tomará en cuenta cuando él considere que está en condiciones, ya que viene de una larga inactividad.

Luego de disputar el juego de semifinales de la “Leagues Cup” el martes por la noche en Houston, Texas, ante lo norteños, Águilas regresará en las primeras horas del miércoles a Toluca, de donde se trasladará a la Ciudad de México.

El viernes volverán a emprender el vuelo para jugar nuevamente con los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, ahora el sábado en duelo de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Plantel de América para semifinales de “Leagues Cup”:

Porteros:

Óscar Jiménez

Luis Zamudio

Guillermo Ochoa

Defensas:

Carlos Vargas

Jorge Sánchez

Bruno Valdez (PAR)

Emanuel Aguilera (ARG)

Paul Aguilar

Jesús Quintero

Israel García

Ramón Juárez

Mediocampistas:

Guido Rodríguez (ARG)

Andrés Ibargüen (COL)

Leonel López

Nicolás Benedetti (COL)

Sebastián Córdova

Antonio López

Fernando González

Renato Ibarra (ECU)

Emilio Lara

Delanteros:

Roger Martínez (COL)

Giovani dos Santos

Arturo Sánchez

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.