Home > Futbol Internacional

EEUU jugará ante Cuba en nueva Liga de Naciones de CONCACAF

AP | 19 Agosto 2019 | 19:27

El juego de Estados Unidos como local ante Cuba en la primera edición de la Liga de Naciones de CONCACAF se realizará el 11 de octubre en el Audi Field de Washington, D.C., anunció el lunes la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

El organismo aún no revela dónde se llevará a cabo el partido del 15 de noviembre ante Canadá.

Como parte del nuevo certamen, Estados Unidos se medirá a Canadá el 15 de octubre en Toronto. Estados Unidos cierra la primera fase el 19 de noviembre contra Cuba, un encuentro que podría realizarse en George Town, Islas Caimán.

En su primer año bajo la tutela del técnico Gregg Berhalter, el seleccionado estadounidense acumula ocho triunfos, tres derrotas y un empate, y perdió la final de la Copa Oro de CONCACAF ante México. Estados Unidos tiene programados un par de duelos amistosos el próximo mes, el primero el 6 de septiembre ante México en East Rutherford, Nueva Jersey, y cuatro días más tarde se enfrentará a Uruguay en San Luis.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.