Home > Futbol Nacional

Procede solicitud de investigación de U. de G. por expulsión de Sánchez

Notimex | 19 Agosto 2019 | 18:31

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que procedió la solicitud de investigación que presentó Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por la expulsión que sufrió el delantero panameño Abdiel Sánchez.

La escuadra de la “Perla de Occidente” consideró improcedente la tarjeta roja que recibió dicho elemento durante el partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX ante Venados.

“Después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se hace del conocimiento que dicha Comisión determina que Procede dicha solicitud interpuesta por el Club U. de G., por lo que el jugador se encuentra habilitado para jugar la próxima jornada del certamen con su equipo”, apuntó.

Sánchez Judge podrá ser considerado para la cuarta jornada, cuando Leones Negros reciba a Zacatepec, el jueves 22 de agosto, duelo a disputarse en el estadio Jalisco.

Luego de disputarse la fecha tres del Apertura 2019 del Ascenso MX solo hubo jugadores amonestados, por lo que no hay suspendidos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.