Home > Futbol Nacional

El Veracruz y otras rachas 'de espanto'

Plano Deportivo | 19 Agosto 2019 | 14:47

Los Tiburones Rojos del Veracruz siguen caída libre, pese a mantener la categoría pagando una multa de 120 millones de pesos, los 'Escualos' no han encontrado estabilidad y se encuentran a solo dos partidos de alcanzar el récord de un año sin conseguir un triunfo en Primera División y la racha más larga del futbol profesional sin victoria. Atlético de San Luis será su siguiente rival, sin embargo, los potosinos no deberán caer en excesos de confianza con el fin de evitar un sorpresivo resultado que termine con la marca más penosa del futbol mexicano.

1. Derby County (Inglaterra - 32 juegos)

En el primerísimo lugar se encuentra el equipo de los 'Borregos', el Derby County del fútbol inglés. La escuadra es el único equipo profesional con la marca de los 32 encuentros sin saber lo que es ganar. La mala racha inició el 22 de septiembre del 2007 y concluyó el 11 de mayo del 2008. ¡Infame!

2. Tasmania Berlín (Alemania - 31 juegos)

Una de las rachas más largas sin victorias la presenta el ya desaparecido Tasmania Berlín. El que fuera club de la Bundesliga, consumó 31 juegos sin victoria, esto desde el 21 de agosto de 1965 al 14 de mayo de 1966.

3. Feirense (Portugal - 31 juegos)

En el cuarto sitio se encuentra el Feirense de Portugal. Apenas hace un año dio inicio una seguidilla de partidos perdidos, desde el 26 de agosto del 2018, hasta el 11 de mayo del 2019. En total fueron 31 cotejos sin triunfos.

4. Veracruz (México - 31 juegos)

Los Tiburones Rojos del Veracruz  ya acumulan 31 partidos sin ganar en la Liga MX. La mala racha viene de un torneo atrás donde, incluso, llegaron a perder de forma temporal la categoría. Ahora buscarán sumar sus primeros tres puntos frente al San Luis.

5. Helmond Sport (Holanda - 30)

En el sexto lugar se encuentra el equipo del Helmond Sport de la competición holandesa. La última vez que ganaría antes de la mala racha fue el 26 de marzo de 1983. Tuvieron que pasar 3 juegos para volver a probar las mieles de la victoria.

6. Ancona (Italia - 28)

Empatados con el Varese se encuentra el Ancona de Italia. El 1 de septiembre del 2003 comenzó la maldición, misma que no se rompería hasta 28 encuentros después, cuando el 4 de abril del 2004 obtuvieron los tres puntos que fueron oxígeno puro.

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.