Home > San Luis Potosi

Todo listo para el Paola Longoria Experience

Carlos Armando López | 19 Agosto 2019 | 12:54

Fue presentado el Paola Longoria Experience que formará parte de las fiestas de la FENAPO, a disputarse por segundo año consecutivo en las instalaciones del Club Deportivo Potosino desde el 20 al 25 de agosto, en un torneo que reunirá desde promesas hasta las más grandes estrellas del Circuito de la LPRT.

El Torneo contará con Categorías Infantiles de los 6 a los 14 años, quienes abrirán las actividades el día de mañana, además del Damas B, B Varonil, Masters y las estelares Singles y Dobles Femenil, que forman parte de los Gland Slam de la Temporada 2019-2020 del Circuito Profesional.

La premiación para Singles Pro y Dobles Pro tendrán una bolsa de premiación de más de 35 mil dólares, mientras que las demás categorías serán premiadas en especie con una Raqueta para el primer lugar, una maleta para el segundo puesto y unos lentes o guantes para el tercer sitio.

Al respecto, Paola Longoria dijo sentirse orgullosa de regresar a San Luis Potosí luego de su gran éxito en los Panamericanos de Lima donde cosechó tres oros que aumentan su legado en el deporte mexicano.

'Es una orgullo y satisfacción regresar a San Luis. Siempre he dicho que soy orgullosamente potosina, jugar en casa es una motivación, siempre se siente algo diferente al poner mi cancha portatil y al saber que los aficionados siempre han respondido bien a este torneo.  Regreso con la ilusión de refrendar mi título, vengo de unas vacaciones, pero con todas las ganas de jugar y volver a la cancha", señaló Longoria.      

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.