Home > Futbol Internacional

Ajax encabeza la lucha por un lugar en la Liga de Campeones

EFE | 19 Agosto 2019 | 10:09
El Ajax de Ámsterdam, semifinalista en la última edición de la Liga de Campeones, encabeza la nómina de doce candidatos a las seis plazas que quedan vacantes para la fase final del torneo de clubes más prestigioso de Europa.
 
La eliminatoria a doble partido ante el Apoel chipriota marcará el destino del equipo holandés, una de las grandes sensaciones de la Liga de Campeones el pasado curso, cuando alcanzó la ronda de semifinales.
 
Sin dos de los jugadores que más destacaron entonces -el central Matthijs de Ligt y el centrocampista Frenkie De Jong partieron rumbo al Juventus y al Barcelona, respectivamente-, el Ajax tratará de ganarse nuevamente un lugar en la fase de grupos exponiendo como argumento su fútbol asociativo.
 
El Apoel será su último obstáculo, el 20 y el 28 de agosto.
 
Esos días se medirán asimismo el Lask austríaco con el Brujas de Bélgica; y el Cluj rumano con el Slavia de Praga checo.
 
Los días 21 y 27, por su parte, se resolverán los cruces entre el Olympiacos griego y el Krasnodar ruso; el Young Boys suizo y el Estrella Roja serbio; y el Dinamo de Zagreb croata y el Rosenborg noruego.
 
Los ganadores de esas seis eliminatorias accederán a la fase final de la Liga de Campeones. El sorteo de la fase de grupos se realizará el día 29 de agosto en Mónaco.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.