Home > Futbol Nacional

Técnico de Santos Laguna aseguró que se sienten perseguidos por el VAR

Notimex | 18 Agosto 2019 | 20:58

El uruguayo Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, aseguró que se siente perseguido por el Video Asistente Arbitral (VAR), pero descartó usarlo como pretexto por la derrota que sufrieron ante Necaxa.

“El resultado fue un poco mentiroso, hemos ido otra vez al VAR y nos sentimos perseguidos porque otra vez han ido en contra nuestra, ganando o perdiendo, pero seguiremos en la lucha, no me gusta poner excusas”, declaró.

Aceptó que tuvieron errores a los que el rival, en esta fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, fue capaz de sacarle provecho, ya que además ellos tuvieron ocasiones de gol que fueron incapaces de reflejar en el marcador.

“Por más que cometimos algunos errores defensivos que el rival aprovechó, además no tuvimos contundencia, al final digo lo mismo, los partidos se ganan con goles, aunado con los errores defensivos que fueron muy groseros y que el rival aprovechó”, apuntó.

Más allá de que admitió que el haber perdido el invicto y el liderato de la competencia fue algo que les generó una gran molestia, dijo que deben darle vuelta a la página y pensar ya en lo que viene.

“Somos hombres, hay que asimilarlo, a la vuelta de la esquina tenemos un partido precioso ante Monterrey, hay que levantar la cabeza y confiar en lo bueno que hemos hecho”, sentenció.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.