Home > Futbol Nacional

Querétaro vence a Juárez y cierra Jornada 5 como líder de torneo

Carlos Lomelí / Foto: Mexsport | 18 Agosto 2019 | 20:56
Querétaro fue a Chihuahua y salió triunfante ante un Juárez que con más corazón que futbol encararon a los ahora líderes del torneo.
 
Juárez empezó mal el enceuntro, pues al 6' Ángelo Sagal vio la tarjeta roja tras una dura entrada donde mostró todos los tachones. Siendo la figura más representativa del equipo, la baja fue pesada.
 
A pesar de que Juárez supo jugarle al ahora líder de la competencia, estuvieron a punto de sacar el empate, pero dos goles muy tardíos cambiarían rápidamente el destino del partido.
 
Al 83' la derecha de Enrique Triverio pondría el 1-0, solamente para que Ayron del Valle hiciera lo propio apenas 3 minutos después para consolidar la victoria.
 
Querétaro es ahora primer lugar general, con 13 puntos que comparte con América pero con mejor diferencia de goles, mientras Santos con una derrota perdió el invicto perfecto y quedó en tercer lugar con un punto menos debajo de los punteros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.