Home > Internacionales

Abraham Ancer quedó listo para el Tour Championship

Notimex | 18 Agosto 2019 | 19:20

El golfista mexicano Abraham Ancer concluyó el domingo en el puesto 28 del torneo BMW Championship y quedó listo para el Tour Championship de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA), donde el gran ausente será el campeón Tiger Woods.

Ancer cerró el domingo con una tarjeta de 70 golpes, que sumadas a las de 68, 72 y 69 de días anteriores, sumó 279 impactos, nueve bajo par, para el puesto 28, tres más arriba de como quedó en la tarde del sábado.

En el puesto 31 también comenzó hoy la estrella Tiger Woods, quien cerró con una papeleta de 72 impactos, para caer a la posición 37, con una suma global de 281, siete bajo par.

Sobre el campo del Medinah Country Club de Medinah, Illinois, Estados Unidos, se coronó el estadunidense Justin Thomas quien obtuvo su título 10 en el PGA Tour, al rubricar su actuación con un total de 263 golpes, 25 bajo par, tres menos que el segundo lugar, su compatriota Patrick Cantlay.

Abraham Ancer está en la lista de participantes para el Tour Championship, que pondrá fin a las actividades competitivas de la temporada 2018-2019 del PGA Tour, en el espectacular campo del East Lake Golf Club, en Chula Vista, California, Estados Unidos.

El año pasado, este torneo se disputó en East Lake, Atlanta, Georgia, Estados Unidos, donde Tiger Woods logró una espectacular victoria, pero ahora ya es el gran ausente.

"El año pasado culminó muy especial para mí y hubiera sido agradable competir ahora. Espero ver a los muchachos por el televisor", declaró Woods.

El ex número uno del mundo necesitaba quedar entre los 11 primeros en Medinah para calificar al Tour Championship, pero de todas formas está contento con lo que hizo en esta campaña. "Gané mi decimoquinto torneo mayor y mi quinta chaqueta verde (al triunfar en National Augusta, en el torneo de Maestros)".

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.