Home > Internacionales

Sebastián Álvarez tiene buen fin de semana en F4 Británica

Notimex | 18 Agosto 2019 | 19:15

El piloto mexicano Sebastián Álvarez firmó un buen fin de semana dentro de la Fórmula 4 Británica, que tuvo tres carreras en el Circuito de Thruxton, dos el sábado y una este domingo.

En esta séptima fecha del campeonato, el conductor del equipo Double R Racing terminó en el segundo lugar la primera carrera del sábado (round 19 de la campaña), mientras en la segunda carrera (round 20) concluyó en el tercer sitio.

El estadunidense Carter Williams y el británico Josh Skelton se hicieron de los triunfos en las carreras uno y dos, de forma respectiva.

Para este domingo, Álvarez finalizó en el quinto puesto durante el round 21 de la campaña, mientras Williams repitió con el triunfo, sin embargo el hecho de acabar en los primeros sitios permitió al mexicano seguir en la pelea por el campeonato de pilotos.

El volante "azteca", quien presume de tres carreras ganadas en lo que va del año en este serial británico, volverá a la acción de la Fórmula 4 los días 14 y 15 de septiembre, con tres carreras programadas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.