Home > Futbol Nacional

Sorpresivamente, Necaxa le quita el invicto a Santos

Carlos Lomelí | 18 Agosto 2019 | 18:04
Necaxa sorprendió al futbol mexicano tras quitarle el invicto a los Santos de Torreón en la Jornada 5 del futbol mexicano.
 
Santos empezó como nos ha acostumbrado este torneo, rápido en busca del gol queriendo aumentar el invicto perfecto que tenía. Pasada la media hora, parecería que los visitantes lograrían su cometido, pues al 32' Brian Lozano remataría dentro del área tras una gran triangulación. El VAR le quitó la alegría a los de Torreón pues se dictaminó una falta sobre Maximiliano Salas en el inicio de dicha jugada. Para colmo, Lozano recibió además una tarjeta amarilla.
 
El primer tiempo terminó con el empate a cero, y Necaxa se veía también cerca de anotar. La segunda parte sería igualmente apretada y los hidrocálidos fueron con todo para hacerle amarga la visita a Santos.
 
Maxi Salas cumplió este cometido, al 54' remataría fuera del área con un potente izquierdazo en el que Hugo González no pudo hacer mucho. Los Rayos ganaban 1-0 y hacían sufrir a la visita por primera vez en el torneo. Pasaron diez minutos y otra vez Salas remató dentro del área para aumentar la ventaja sobre los ex invictos 2-0.
 
Santos no se rendiría y momentos después Diego Valdés mandaría un disparo al palo derecho, el equipo insistía en buscar el empate y hasta la voltereta. Su suerte fue mala de plano, les anularían otro gol al 84'. Un remate de cabeza de Furch atravesaría las redes mientras el defensa Torres invadía el espacio del arquero rival, haciendo inválida la que hubiera sido la segunda anotación visitante. 
 
El cierre fue intenso, las llegadas para ambos equipos no paraban y al 90+2 Necaxa clavaría el último clavo al ataúd, con un cabezazo de Mauro Quiroga tras un tiro de esquina.
 
Habrá nuevo líder general, que será América si Querétaro no gana en su compromiso ante FC Juárez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.