Home > Futbol Internacional

PSV logró su segundo triunfo en la Eredivisie

EFE | 18 Agosto 2019 | 15:58
Esta tarde en el estadio Erve Asito el PSV logró su segundo triunfo en la Eredivisie  al vencer como visitante 2-0 al Heracles.
 
Erick Gutiérrez fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que en medio de los rumores sobre su salida al Napoli, el Chucky Lozano no fue convocado debido a una lesión en el pie.
 
El juego comenzó con dos oportunidades clarísimas de marcar para los locales, pero el delantero Cyriel Dessers erró en ambas ocasiones.
 
Tras los primeros fallos locales, el PSV se hizo con el control de la pelota y Steven Bergwijn abrió el marcador al 16' gracias a un potente disparo de fuera del área.
 
En la segunda mitad los Granjeros dieron un golpe de autoridad antes del minuto 60 cuando el joven Mohammed Ihattaren puso el 2-0 definitivo en un contragolpe.
 
Con este resultado el PSV se coloca momentáneamente en la sexta posisición, pero empatado en puntos con otros cinco equipos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.