Home > San Luis Potosi

Un éxito Aceleración Total 2019 de la FENAPO

Plano Deportivo | 18 Agosto 2019 | 15:34
image
image
image
image
Fue todo un éxito el evento 'Aceleración Total' de la Fenapo 2019 en el Autódromo San Luis 400, donde a toda velocidad se pudieron ver autos de todo tipo poniendo a prueba su destreza en el circuito y su habilidad en los arrancones, así como el poder de los Jeeps en su torneo de 'vencidas'. 
 
Desde modelos Tsuru sin apenas modificaciones en su motor, hasta superdeportivos como el Ford Mustang, el Chevrolet Corvette y Jaguar, el 'Aceleración Total: Picas libres y track day' reunió a fanáticos del deporte motor en una tarde donde los principiantes se dieron el gusto de competir en un circuito profesional. 
 
'Aceleración Total' formó parte de los más de 25 eventos que conmemoran una edición más de la FENAPO, buscando fomentar la conducción responsable y el respeto a la seguridad vial al proporcionar una pista de primer nivel a los pilotos amateur y público en general.     
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.