Home > Futbol Nacional

Oscar Jiménez acepta que sin jugar bien, América se acostumbra a ganar

Notimex | 18 Agosto 2019 | 09:21

El portero Oscar Jiménez aceptó que el equipo del América estuvo lejos de ofrecer su mejor nivel, pero destacó que lo más importante es que pese a ello el equipo se ha acostumbrado a conseguir buenos resultados como el de esta noche frente a Morelia.

“No jugamos bien, pero el equipo se está acostumbrando a ganar, es un equipo ganador y lo más importante son los tres puntos”, dijo.

Manifestó que para él ha sido positivo el ofrecer buenas actuaciones como la de esta noche en la que no permitió ninguna anotación, pese a que es consciente de lo complicado que será pelearle la titularidad a Guillermo Ochoa.

"Tenemos que valorar las oportunidades que se nos presentan. Gracias a Dios las cosas salieron bien y ayudamos al equipo, es importante mantener el cero atrás porque tienes jugadores adelante que van a tener una y la van a meter, yo sigo aprovechando”, apuntó.

Asimismo, de cara a los dos partidos que sostendrá el cuadro capitalino frente a los Tigres de la UANL, primero en la “Leagues Cup”, y posteriormente en la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, explicó que están enfocados en el del martes.

“El más importante es el del martes, una semifinal, queremos buscar ese trofeo”, sentenció.

El cuadro que dirige Miguel Herrera viajará el lunes a Houston, Texas, donde el martes medirá fuerzas con el 11 de la “Sultana del Norte”, en busca de llegar a la final de esta competencia.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.