Home > Futbol Nacional

Con lo justo, América vence a Morelia

Carlos Lomelí / Foto: Mexsport | 17 Agosto 2019 | 22:33
Las Águilas recibieron a Monarcas Morelia la noche de este sábado en la Jornada 5 del Apertura 2019.
 
Contrario a lo esperado, los visitantes empezaron presionando a los del "Piojo", tanto así que en 15 minutos el América vio el peligro acercarse tres dos remates michoacanos, dos pasaron de largo pero uno sí dependió de la reacción del portero Jiménez para no ser convertido en gol.
 
Si bien los capitalinos fueron empujando poco a poco el partido hacia área rival, el mismo resultó parejo y al descanso se iría sin goles. El segundo tiempo fue similar, había llegadas de ambos equipos pero predominaba el juego en el mediocampo.
 
Fue hasta el 80' que los del Nido de Coapa vieron la fortuna conducto de una gran jugada de Roger Martínez, quien le abrió espacio a Nicolás Benedetti para que rematara dentro del área y por fin venciera a la zaga visitante. La jugada fue revisada en el VAR pero el gol finalmente contó.
 
Las Águilas terminarán este sábado como líderes de la tabla pero el domingo jugarán Santos y Querétaro, los equipos que aún pueden quitarle ese puesto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.