Home > Internacionales

Gustavo Ayón se queja que lo ven como un peligro

Notimex | 17 Agosto 2019 | 22:19

Gustavo Ayón se quejó hoy de que Sergio Ganem, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y Alonso Izaguirre, comisionado del circuito, quizá lo vean como un peligro y por ello se opusieron a que adquiriera la franquicia de Aguacateros de Michoacán.

"A lo mejor para ellos soy un peligro, soy una persona que a lo mejor les puede causar problemas", lamentó el ex jugador de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El también ex integrante del club español Real Madrid comentó que Ganem, Izaguirre y otras personas que están alrededor de ellos "se equivocan, porque yo vengo a aportar para lo mejor de nuestro basquetbol".

Deduce que puede significar un peligro para dichos directivos por "sus manejos y cosas, que hasta los pasaportes (de algunos jugadores) son falsos, y yo soy una persona con una trayectoria intachable".

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.