Home > Internacionales

México con complicado juego ante Japón en Serie Mundial Ligas Pequeñas

Notimex | 17 Agosto 2019 | 21:34

Luego de un espectacular trabajo del pítcher abridor Santiago Leija para la victoria de México ante Canadá, ahora espera tener otra buena labor este domingo, cuando tendrán una complicada salida ante Japón.

Esto en acciones de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de beisbol Williamsport 2019, que tienen lugar en esta ciudad de Pennsylvania, en donde México espera hilvanar su segunda victoria.

Si bien el triunfo de la víspera ante Canadá resultó un extra para llegar motivados al segundo duelo, la aduana no es nada sencilla, dado que Japón es uno de los rivales que ha sido protagonista y espera cerrar con creces el torneo.

México, por su parte, tiene elementos con qué salir avante de este compromiso y si juegan como en el primer duelo, todo podría suponer un segundo triunfo.

El manager de la novena nacional, Alejandro Garza, reconoció el buen juego nipón, por lo que recomendó concentración en cada entrada y salir con ambición ganadora, para no dar oportunidad de nada a los japoneses.

“Sabemos de lo complejo que representa el rival. Nosotros tenemos grandes jugadores para hacer frente a este juego”, aseveró.

Si México sale avante de esta misión conseguiría avanzar a la siguiente ronda. El conjunto asiático también ganó la víspera, 20-0 sobre Italia.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.