Home > Internacionales

Aaron Rodgers regresa a los entrenamientos

EFE | 17 Agosto 2019 | 15:20
El mariscal de campo Aaron Rodgers, excluido en el último minuto antes del partido de pretemporada del jueves contra los Ravens de Baltimore debido a tensión en la espalda, regresará al campo de juego la próxima vez que se entrenen los Packers de Green Bay, el domingo.
 
El entrenador en jefe de los Packers, Matt LaFleur, indicó que "el plan es que Rodgers regrese, pero todo se basará en cómo se sienta".
 
LaFleur había planeado jugar con Rodgers "un cuarto del partido" en lo que habría sido su debut en la nueva ofensiva de los Packers, pero el entrenador indicó que el equipo decidió que no usaría al mariscal de campo como medida de precaución.
 
Rodgers, de 35 años, no ha jugado en un final de pretemporada desde el 2012, eso dejaría el tercer juego de exhibición de la próxima semana, contra los Oakland Raiders, como el momento más probable para que lo haga.
 
El partido inaugural de temporada regular de los Packers es el 5 de septiembre contra los Bears de Chicago. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.