Home > Futbol Internacional

Atlético de Madrid y 'HH' a iniciar con triunfo en Liga española

Notimex | 17 Agosto 2019 | 15:16
Este domingo, Atlético de Madrid, donde milita el mediocampista mexicano Héctor Herrera, tiene claro su objetivo, arrancar con victoria la Liga de España 2019-2020 una vez que reciba al Getafe.
 
El estadio Wanda Metropolitano, que promete un lleno, albergará este duelo entre madrileños, donde los rojiblancos lucen como favoritos para triunfar, aunque el propio técnico argentino Diego Simeone dijo lo contrario, tanto para el partido como para luchar por el título en esta campaña.
 
“Nosotros no tenemos esa visión (de ser favoritos), nosotros somos un equipo al que le han llegado grandes jugadores que todavía se tienen que adaptar a lo que es Atlético de Madrid. Lo están haciendo muy bien y han respondido en los partidos amistosos que hemos jugado. Nuestra ilusión es acercarnos a los jugadores nuevos y centrarnos en el próximo partido que es el Getafe”, indicó.
 
Ante la prensa, “Cholo” Simeone, eso sí espera que el ADN Atlético vuelva a plasmarse a lo largo de la temporada y desde luego en el primer compromiso ante “los azulones”, tal y como en la pretemporada lo demostraron en duelos amistoso como contra Chivas de Guadalajara y Juventus de Turín.
 
“Lo iremos viendo cuando aparezcan las dificultades, siempre aparecen, lo vimos en los amistosos, contra Chivas nos expulsan a un jugador, y el equipo supo sobreponerse a la adversidad, contra la ‘Juve’ los primeros 20 minutos sufrimos mucho y el equipo supo responder a lo que estaba sucediendo”, añadió el técnico.
 
Atlético de Madrid llegará al choque de este domingo con la ilusión de iniciar con el pie derecho y con la responsabilidad de que su paso perfecto en pretemporada no fue circunstancial.
 
El volante tijuanense Héctor Herrera fue incluido en la convocatoria, pero se vislumbra complicado que vaya de titular ante lo demostrado por Simeone en los juegos de preparación, en los cuales se inclinó más por Marcos Llorente y Saúl Ñíguez.
 
Pero bien Herrera podría ingresar de cambio en el transcurso del cotejo contra el Getafe y así cumplir con sus primeros minutos oficiales con los “colchoneros”, club al que llegó para esta temporada procedente del Porto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.