Home > Futbol Nacional

Pumas reciben a Veracruz confiados en recuperar el camino

EFE | 17 Agosto 2019 | 13:08
Los Pumas UNAM del entrenador español Michel reciben este domingo al lastimado Veracruz confiados en recuperar el camino de los triunfos en el torneo apertura 2019 del fútbol mexicano luego de dos derrotas seguidas.
 
El cuadro universitario debutó con un triunfo por 0-2 sobre el San Luis y luego superó al Necaxa, pero en su tercera aparición cayó 0-1 ante el campeón Tigres UANL y el pasado fin de semana, 1-0 frente a los Xolos de Tijuana, lo cual bajó al conjunto al noveno lugar de la clasificación.
 
Michel tratará de regresar al conjunto a la zona de clasificación frente a un Veracruz lastimado que suma un empate con tres derrotas y ha mostrado un bajo nivel, aunque ha tenido momentos de un fútbol competitivo.
 
En su estadio, el Olímpico Universitario, el conjunto apostará a plantarse bien y a partir de ahí tratar de castigar con una ofensiva liderada por el paraguayo Carlos González.
 
Michel sabe que los partidos se ganan en la cancha y tiene claro que debe tomarse en serio al Veracruz, penúltimo de la tabla, y respetarlo como si fuera el mejor equipo del campeonato.
 
La jornada comenzó anoche cuando el Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo goleó por 0-4 al Puebla y el Cruz Azul del entrenador portugués Pedro Caixinha le ganó por 1-3 al Atlas.
 
Hoy el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, recibe al Tigres con el propósito de imponer condiciones en su estadio como hizo en la segunda jornada ante el poderoso Monterrey.
 
En otros partidos sabatinos el América recibe al Morelia sin su nuevo guardameta, Guillermo Ochoa, que aún no está en su mejor forma, Guadalajara visitará al León y Toluca al Monterrey.
 
Este domingo termina la jornada con otros dos encuentros además del de Pumas UNAM-Veracruz. El líder Santos Laguna se meterá en la casa del Necaxa en busca de mantener su paso perfecto y el segundo clasificado, Querétaro, visitará al Juárez FC.
 
La fase regular del Apertura, que transcurre por el sistema todos contra todos a 19 jornadas, concluirá el 24 de noviembre cuando quedarán definidos los ocho equipos clasificados a la liguilla de los ocho mejores que disputarán el título.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.