Home > Extra cancha

Exdueño de Santos y León es detenido Argentina

Plano Deportivo | 17 Agosto 2019 | 12:00
De acuerdo a información del portal deportivo Récord, el empresario Carlos Carlos Ahumada Kurtz fue detenido en Argentina por presunta defraudación fiscal por un millón 472 mil 236 pesos.
 
La detención se dio a través de la División de Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones (INTERPOL ARGENTINA), en razón de lo cual se iniciará de inmediato el proceso de extradición, así lo comunicó la dependencia federal.
 
Ahumada contaba con una ficha roja por Interpol México, por defraudación fiscal que supuestamente cometió en contra de la Hacienda Pública nacional, por un millón 472 mil 236 pesos, por concepto del Impuesto sobre la Renta (ISR) que no realizó.
 
El méxico-argentino llegó al mundo del futbol desde 2003, como dirigente de León y después Santos Laguna. Ambos clubes le fueron embargados a por presuntos delitos de corrupción y de lavado de dinero, siendo el caso más conocido el de los llamados videoescándalos donde se le ve dando fajos de dinero a René Bejarano. 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.