Home > Futbol Internacional

Aubameyang vuelve a ser el héroe para el Arsenal

AP | 17 Agosto 2019 | 10:58
Pierre-Emerick Aubameyang anotó el gol decisivo por segunda semana consecutiva y Arsenal venció el sábado 2-1 a Burnley en la liga Premier inglesa.
 
En un partido en el que el mediocampista español Dani Ceballos brilló por Arsenal, Aubameyang selló la victoria en una dominante segunda mitad por los anfitriones, recortando tras recibir un pase de Ceballos y soltando un disparo raso al primer palo a los 64 minutos.
 
El artillero de Gabón aseguró la victoria de Arsenal 1-0 en Newcastle en la apertura de la campaña.
 
Ceballos, firmado en préstamo del Real Madrid para la campaña, fue el jugador del partido con su toque, su destreza y su visión. Con un tiro libre encontró a Alexandre Lacazette en el área, y el francés control el balón bajo presiones, giró y remató desde el suelo entre las piernas del arquero Nick Pope a los 13 minutos.
 
Fue el 21er gol de Lacazette en 36 partidos en casa por Arsenal.
 
Burnley emparejó a los 43 minutos por medio de Ashley Barnes, que anotó su tercer gol de la temporada tras un cruce de Dwight McNeil que rebotó en la espalda de un oponente.
 
David Luiz debutó por Arsenal tras arribar al equipo en el último día de fichajes y otra adquisición del verano, el delantero Nicolás Pepe brilló como suplente en la segunda mitad.
 
La presión de Ceballos a la defensiva fue otro punto brillante de su juego y el español recuperó el balón en la mitad de Burnley para permitirle a Aubumeyang recogerlo, atacar a los zagueros y anotar el decisivo su séptimo contra los Clarets en cuatro partidos.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.