Home > Extra cancha

Jordi Alba explota por posible llegada de Neymar al Barça

Plano Deportivo | 17 Agosto 2019 | 10:24
Tras los fuertes rumores de la posible llegada del astro brasileño Neymar al Barceona, algunos de los referentes del conjunto de Valverde comenzaron a expresar lo que piensan al respecto.
 
Este fue el caso de Jordi Alba, quien habló de las especulaciones del posible fichaje y sus comentarios no fueron del todo gratos.
 
El astro brasileño, que tiene contrato en vigencia con el PSG continúa en pie de guerra con la institución parisina y mantiene su posición de querer salir del club. La marcha de Philippe Coutinho al Bayern Múnich generó todo tipo de dudas acerca de su llegada.
 
En ese contexto, el español de 30 años fue tajante: "Este tema ya cansa". No es la primera vez que el futbolista habla del ex Santos. En 2017, tras su partida a Francia, había asegurado que lo veía como algo positivo.
 
"Hay que esperar hasta el cierre de mercado y no tengo nada más que decir. Creo que es un grandísimo jugador, que aquí rindió al máximo, pero fue decisión suya irse y su vuelta ya es decisión del club. Si tiene que venir, encantado; pero vamos a esperar hasta el final del mercado", lanzó el lateral izquierdo del conjunto culé.
 
Jordi Alba ya se había pronunciado sobre Neymar en noviembre del 2017, tres meses después de que el paulista tomó la decisión de marcharse al PSG. A pesar de aclarar que el brasileño es "un grandísimo jugador", el defensor de 28 años reveló que su partida al PSG fue muy beneficiosa para él.
 
"Por sus circunstancias o sentimientos o pensamientos decidió irse, y al final, se ha quedado mucha más gente que puede hacer un buen trabajo. Yo estoy encantado con la gente que tenemos", consideró en su momento, y agregó: "Como he dicho antes, tengo más carril para subir y, sinceramente, para mí es mucho mejor".
 
Al mismo tiempo, también fue consultado por la inminente salida de Coutinho al Bayern Múnich: "Es un grandísimo jugador. Es uno de los jugadores con más talento del mundo. Le deseo lo mejor".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.