Home > Futbol Internacional

Con Iniesta, Kobe golea en la Liga japonesa

EFE | 17 Agosto 2019 | 10:06
El Vissel Kobe goleó por 3-0 al Urawa Red Diamonds en partido de la vigésimo tercera jornada de la Liga japonesa de fútbol con un tanto de Andrés Iniesta, en tanto que el Sagan Tosu sumó una victoria también importante en el feudo del Shonan Bellmare (2-3) con un doblete de Isaac Cuenca.
 
Iniesta cerró la cuenta en el Noevir Stadium al transformar un penalti para el Kobe, en el que jugó también Sergi Samper.
 
El triunfo le mantiene fuera de la zona de peligro, pero con tan solo dos puntos de ventaja sobre el Sagan Tosu, que está en puesto de fase de permanencia tras ganar en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka.
 
Isaac Cuenca situó al Sagan Tosu con un 0-2 en el primer periodo, pero el cuadro local llegó a igualar el encuentro al inicio del segundo. El desequilibrio lo puso al final Takashi Kanai.
 
Mientras tanto, el Cerezo Osaka de Miguel Ángel Lotina venció por 1-2 al Yokohama Marinos con un doblete de Hiroaki Okuno, con lo que es séptimo, con 34 puntos, a seis del tercer puesto que ocupa el Kawasaki Frontale. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.