Home > Internacionales

La liga reinstala a Gordon, de los Patriots

EFE | 17 Agosto 2019 | 00:06

La NFL reincorporó al receptor abierto de los Patriots de Nueva Inglaterra, Josh Gordon, de manera condicional, tras su sanción por consumo de drogas

De acuerdo al informe de la liga, Gordon podrá unirse a los Patriots oficialmente el domingo y es elegible para jugar en la temporada regular.

Gordon, de 28 años de edad, suspendido el 20 de diciembre por violar los términos de su reincorporación bajo la política de abuso de sustancias de la liga, solicitó su reincorporación la semana pasada.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo a través de un comunicado que "estamos apoyando a Josh para que tenga éxito, tanto personal como profesionalmente".

Agregó que "Todos comparten esa esperanza y continuarán apoyándolo en todo lo posible. Pero como Josh reconoció, finalmente su éxito depende de él".

Debido a que no tiene "suficiente acondicionamiento y práctica", según la declaración de la NFL, Gordon no jugará en el próximo partido de pretemporada del equipo el jueves.

Gordon ha sido suspendido varias veces por la NFL por violaciones de sus políticas de drogas desde que fue reclutado por los Browns de Cleveland, en 2012, incluso se perdió las temporadas de 2015 y 2016.

Después de ser reinstalado en 2017, Gordon reveló en una entrevista con la revista GQ que bebió o usó marihuana antes de los juegos. "Probablemente en cada juego de mi carrera", dijo.

También dijo en un mini documental de 2017 en Uninterreupted.com que tomó Xanax, cocaína, marihuana y otros narcóticos.

Gordon jugó en 11 juegos para los Patriots durante la temporada regular 2018, con 40 recepciones para 720 yardas y tres touchdowns.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.