Home > Futbol Nacional

En Santos descartan presión por mantenerse como líderes en Apertura 2019

Notimex | 16 Agosto 2019 | 20:31

 Pese a que Santos Laguna tiene la consigna de mantenerse en lo más alto de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el mediocampista Adrián Lozano descartó que exista algún tipo de presión.

El cuadro de la “Comarca Lagunera” tiene paso perfecto con cuatro victorias en la misma cantidad de partidos de la competencia, para así sumar 12 unidades.

“No hay presión, ya lo dijo el profe (el técnico Guillermo Almada), disfrutamos de lo que hacemos, es algo muy bonito seguir arriba y no tenemos presión, vamos a disfrutar y a salir a ganar”, apuntó.

Indicó que el objetivo del equipo es seguir con esta tendencia, conscientes que para lograrlo es necesario mantener su mejor nivel futbolístico. “Es un reto muy importante, pero es más seguir sumando y estar arriba en la tabla”, sentenció.

La escuadra de Torreón no podrá contar con el ecuatoriano Ayrton Preciado, Javier Cortés y Óscar Bernal, además del brasileño Matheus Doria, quien está suspendido.

Santos y Necaxa se verán las caras este domingo en el estadio Victoria, a partir de las 17:00 horas, dentro de la quinta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.