Home > Internacionales

Francia reacciona a tiempo ante un Brasil que fue de más a menos

EFE | 16 Agosto 2019 | 19:28

La selección francesa de baloncesto se impuso este viernes a la de Brasil por 86-72 en la segunda jornada del Torneo de Lyon, en la que remontó en la segunda parte a un rival que mostró una buena imagen general y llegó al descanso cinco arriba.

Así, del 38-43 con el que terminó el primer tiempo se pasó en siete minutos al 59-48 tras un parcial de 21-5 que dejó el partido encarrilado para los hombres que entrena Vincent Collet, quienes encadenaron su segundo triunfo consecutivo tras el logrado un día antes ante Montenegro.

El 25-13 del tercer acto decantó un choque en el que el pívot Vincent Poirier fue el mejor jugador tras anotar 16 puntos, capturar siete rebotes y repartir 4 asistencias, lo que le otorgó una valoración de 23 tantos.

En el otro partido del torneo jugado este jueves, Facundo Campazzo y Gabriel Deck lideraron el triunfo de la selección Argentina sobre Montenegro (77-85) en el segundo amistoso de la gira de preparación de la albiceleste para el Mundial de China, que se disputará del 31 de agosto al 15 de septiembre.

Este sábado, Brasil se enfrentará al combinado montenegrino mientras que Argentina y Francia se verán las caras en un duelo entre dos de los aspirantes a medalla en China 2019.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.