Home > Futbol Internacional

Aficionado lesiona a jugador del Liverpool

Plano Deportivo | 16 Agosto 2019 | 15:55
Tras convertirse en héroe del Liverpool en la Final de la Supercopa de Europa, el portero Adrián San Miguel del Castillo está en duda para el juego frente al Southampton, después de sufrir una lesión en el tobillo en los festejos del equipo.
 
"Cuando estábamos todos celebrando después del partido, un seguidor saltó al césped. Perseguido por algunos miembros de seguridad, resbaló y golpeó el tobillo de Adrian", relató Jürgen Klopp en conferencia.
 
El estratega detalló que el guardameta español no será sometido a pruebas médicas, pues esperarán que baje la infalamción en el tobillo y ver cómo evoluciona."“Ayer (jueves) estaba hinchado. Hoy (viernes) hablé con él y dijo que es mejor, mucho mejor que ayer, pero tenemos que ver", mencionó el timonel.
 
En caso de que se confirme la baja de Adrian para la Jornada 2 de la Premier League, Andy Lonergan y Caoimhin Kelleher serán las opciones entre las que Klopp tendrá que elegir para defender el arco de los Reds, pues hay que recordar que Alisson Becker esta ausente por una lesión en la pantorrilla.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.