Home > Futbol Internacional

Con doblete, Dembelé alarga el buen arranque del Lyon

EFE | 16 Agosto 2019 | 15:50
El holandés Memphis Depay y el francés Moussa Dembelé, que firmaron un doblete cada uno, facilitaron este viernes la goleada del Lyon ante el Angers (6-0).
 
El conjunto que desde esta temporada dirige el brasileño Sylvinho, exjugador de Celta, Barcelona y Manchester City, entre otros, ha marcado nueve goles en dos partidos y no ha encajado ninguno.
 
A falta de que se complete la segunda sesión del torneo galo y, sobre todo, del resultado en Rennes del París Saint Germain, que ya tomó el liderato en la primera jornada, el Lyon se sitúa en la cima de la clasificación de la Liga.
 
El Lyon, que en el primer partido del torneo venció con claridad a domicilio al Mónaco (0-3), se benefició del gran momento de Depay. El atacante holandés anotó dos goles. Pero intervino en otros tantos.
 
El partido disputado en el Groupama Stadium se puso de cara al conjunto local al minuto de juego, con una diana de Houssem Aouar a pase del brasileño Thiago Mendes.
 
Pasada la media hora, Moussa Dembele amplió el marcador y Depay firmó su primer gol antes del intermedio, al que se llegó con 3-0 para el Lyon.
 
El holandés anotó el cuarto al inicio de la segunda mitad y después facilitó el segundo de Moussa Dembele. También intervino Depay en el sexto, que redondeó la goleada del conjunto de Sylvinho y que firmó el brasileño Jean Lucas, que minutos antes sustituyó a su compatriota Thiago.
 
El Angers, que en su primer compromiso venció al Burdeos (3-1), no pudo evitar su primera derrota de la temporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.