Home > Futbol Internacional

Técnico del United niega que Alexis Sánchez entrene con las reservas

Notimex | 16 Agosto 2019 | 15:36
El noruego Ole Gunnar Solskjaer, técnico de Manchester United, negó que el atacante chileno Alexis Sánchez entrene con las reservas y podría tener mucha actividad durante la temporada.
 
“Es parte de nuestro equipo y es un jugador muy, muy bueno. Por supuesto, ha habido historias (de los medios) nuevamente, (diciendo) que lo han puesto en las reservas. Por supuesto que no”, sentenció en conferencia de prensa.
 
Tras la salida del delantero belga Romelu Lukaku, Solskjaer admitió que su línea ofensiva no es la mejor, situación que le abriría un lugar en el cuadro a Sánchez, “podría terminar jugando muchos más partidos de los que espera”.
 
Aunque no fue parte de la pretemporada del club, después de su participación en la Copa América que se disputó en Brasil, el andino ha mostrado profesionalismo al realizar trabajo extra en los entrenamientos, reveló el estratega.
 
“Tuvimos un juego a puerta cerrada y él está entrenando, está haciendo un poco de trabajo extra y lo integraremos gradualmente en más y más tiempo de juego", finalizó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.