Home > Internacionales

Nadador Vladimir Morozov impone dos récords de Copa del Mundo

Notimex | 16 Agosto 2019 | 15:12
El ruso Vladimir Morozov se lució el viernes con nuevos récords de Copa del Mundo de Natación, en 50 metros estilo de espalda y 100 libres, en la etapa de Singapur, en donde participan la mayoría de las estrellas del orbe.
 
Morozov, de 27 años de edad, nadó este viernes los 50 metros de estilo espalda en 24 segundos y 40 centésimas, para bajar en tres centésimas su propio récord del serial de la Copa del Mundo, para enviar a la segunda plaza al estadounidense Michael Andrew (24.66) y a la tercera al australiano Tristan Hollard (25.80).
 
Luego participó en los 100 metros de nado libre y tocó el tablero electrónico en 47 segundos y 88 centésimas y de esta forma fue mejor su "carrera" en 11 centésimas a la de hace una semana en la etapa desarrollada en Jinan, China.
 
"Miro las cosas que puedo hacer mejor, aunque no esperaba ganar en los 100 metros libres. En los 50 de espalda lo hice, pero no funcionó como estaba planeado", compartió el nadador ruso.
 
La jornada inició con la participación de la húngara Katinka Hosszu y la "Dama de Hierro" se impuso con 4:39.76 minutos en los 400 metros combinados, por lo que se mantiene invicta la cinco veces campeona mundial y olímpica.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.