Home > San Luis Potosi

Presentan la XXIII carrera CANACO FENAPO 2019

Plano Deportivo | 16 Agosto 2019 | 14:05
El director de Desarrollo del Deporte Jorge Vega Garza en representación del director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez encabezó la presentación oficial de la vigésima tercera edición de la carrera atlética CANACO FENAPO 10 k 2019 que se llevará a cabo el domingo 25 de agosto.
 
Con su celebración culminarán los eventos deportivos de la Feria Nacional Potosina, la competencia dará comienzo a las ocho horas partiendo desde las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio con meta frente a la entrada principal de la Feria.
 
Dicha presentación se llevó a cabo en el edificio de la Cámara Nacional de Comercio donde se dio a conocer que se repartirá una bolsa superior a los cuarenta mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares de las categorías general, master y silla de ruedas.
 
Estuvieron presentes Lorena I, reina de la FENAPO y su embajadora de deportes Andrea García; Manuel González Matienzo, presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina; Jaime Eduardo Morales Villalobos, coordinador de la Comisión organizadora de la carrera; María Esther Castro Patton, integrante de la Comisión organizadora del evento; Juan Armando Quintanilla Loredo, presidente de la Asociación Potosina de Atletismo y Lenard Chávez, representante de la empresa Embotelladora San Luis.
 
Se dio a conocer que las inscripciones tendrán un costo de 250 pesos en general y 100 pesos para corredores en silla de ruedas; los puntos de inscripción estarán colocados en la Cámara Nacional de Comercio en Avenida Coronel Romero 2100 Colonia Tierra Blanca, en Eggland ubicada en Valentín Gama 631; Pirma en Avenida Nereo Rodríguez Barragán 220 y Acceso Norte 348; Caldería Arriaga en Benigno Arriaga 515; Muebles Maryal Tangamanga en Avenida Manuel J. y Avenida Benito Juárez 1272.
 
La entrega de kits se llevará a cabo el sábado 24 de agosto en las instalaciones de la CANACO.
 
La premiación será en efectivo con tres mil pesos al ganador de la categoría en general, dos mil pesos al segundo y mil pesos al tercero en ambas ramas.
 
Las categorías masters 40 a 49, 50 a 59 y 60 años serán premiadas con mil quinientos pesos al primer lugar, mil doscientos pesos al segundo y mil pesos al tercero en ambas ramas.
 
La categoría de silla de ruedas para ambas ramas recibirá mil quinientos pesos el ganador, mil doscientos pesos el segundo lugar y mil pesos el atleta que ocupe el tercer puesto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.