Home > Futbol Internacional

Wolves y Jiménez redondean pase a playoffs de Europa League

Notimex | 16 Agosto 2019 | 09:54
El Wolverhampton, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, redondeó su pase a los playoffs de la Europa League, tras repetir dosis de 4-0 al Pyunik.
 
En partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación, el equipo inglés se tomó en serio el encuentro ante sus seguidores en el Molineux Stadium y con unos minutos de eficacia hicieron póker de goles.
 
En el primer capítulo en territorio armenio, los ingleses se impusieron 4-0 con doblete incluido de Jiménez, y este jueves una vez más se repitió el marcador para un apabullante 8-0 global.
 
Si bien el Wolverhampton evitó excesos de confianza, el estratega portugués Nuno Espírito Santo hizo modificaciones en su 11 inicial para encarar el compromiso, por lo que el delantero hidalguense comenzó en el banco de suplentes.
 
Después de una primera mitad sin anotaciones, el club de la Premier League inglesa marcó la diferencia a partir del minuto 54 cuando el lusitano Pedro Neto firmó el 1-0.
 
Cuatro minutos después Morgan Gibbs-White amplió la ventaja 2-0, mientras que al 64 el también portugués Rubén Vinagre colocó el 3-0 luego de un derechazo que dejó sin opciones al guardameta montenegrino Andrija Dragojevic.
 
A los 72 minutos ingresó al terreno de juego el mexicano Raúl Alonso en lugar del italiano Patrick Cutrone y el hidalguense colaboró con asistencia en el cuarto tanto, obra del portugués Diogo Jota (87).
 
Tras esta victoria, Wolverhampton ahora se medirá al Torino de Italia, en la ronda de playoffs, instancia previa a instalarse a la ronda de grupos de la Europa League.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.