Home > Internacionales

Francia reacciona a tiempo ante una Montenegro que plantó cara

EFE | 15 Agosto 2019 | 19:26

La reacción final de una selección francesa que fue perdiendo durante los tres primeros cuartos le permitió remontar ante un Montenegro que, aunque dio la cara y le puso en apuros, acabó cediendo en el amistoso disputado este jueves en Lyon como preparación para el Mundial de China.

Tras 32 minutos de dominio visitante, los hombres de Vincent Collet, que llegaron al último cuarto ocho abajo, lograron encadenar un parcial final de 20-11 que le dio la victoria en un partido en el que destacaron por los galos los NBA Nicolas Batum y Evan Fournier, con 18 y 17 puntos, respectivamente.

Por Montenegro sobresalió el trabajo de Nikola Vucevic (12 puntos y diez rebotes) y del jugador del Valencia Basket Bojan Dubljevic (12 y 4), que demostraron que serán los líderes de un equipo rocoso y difícil de batir en el Mundial que arranca el próximo 31 de agosto en China y en el que sus rivales en la primera fase serán Grecia, Brasil y Nueva Zelanda.

En el partido que se jugó anteriormente en el Palais des Sports de Lyon Brasil ganó a Argentina por 89-82, por lo que este viernes se enfrentarán en la final brasileños y franceses, mientras que Argentina y Montenegro medirán sus fuerzas en el mismo escenario por el tercer puesto del torneo. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.