Home > San Luis Potosi

Presentan Carrera Homenaje a la Maestra Valdivia

Plano Deportivo | 15 Agosto 2019 | 15:27
La maestra Isabel Valdivia Díaz atleta potosina será objeto de un homenaje brindado por la Asociación Héctor Hernández Malabehar y cuya presentación se llevó a cabo en ceremonia especial celebrada en las instalaciones del INPODE encabezada por Alejandro Muñoz Remolina subdirector de Deporte Federado.
 
Dicho homenaje consistirá en la celebración de una carrera y caminata recreativa que se llevará a cabo el domingo 18 de agosto en el Parque Tangamanga I en el Circuito de las Tres Fuentes.
 
La trayectoria de María Isabel Valdivia Díaz en el atletismo motivó a dedicarle un homenaje aunado a la celebración de sus 96 años.
 
La atleta tiene en su haber más de 30 maratones y un sinfín de carreras de 10 kilómetros tanto en San Luis Potosí como en gran parte del territorio mexicano; ha sumado además campeonatos nacionales en los eventos de los atletas masters.
 
La carrera y caminata del próximo domingo iniciarán a las 10:00 horas con inscripciones gratuitas; podrán participar atletas de las categorías juvenil de 14 17 años, libre de 18 a 39 y master de 40 años en adelante en ambas ramas, varonil y femenil recibiendo los ganadores de las primeras posiciones premios en efectivo.
 
Los ganadores de la caminata familiar tendrán premios, regalos y reconocimientos en tanto que las categorías infantiles serán premiadas con regalos sorpresa.
 
Isabel Valdivia agradeció a quienes organizan este evento por su homenaje al tiempo de rememorar pasajes de su vida personal, su carrera en el magisterio y su paso por el atletismo.
 
Acudieron a la presentación del evento Aurelio y Jorge Ordaz, hijos de la maestra Valdivia, Alejandro Rodríguez, presidente de la Asociación “Héctor Hernández Malabehar”, Bianca Sánchez Flores secretaria del organismo y Jorge Martínez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.