Home > Extra cancha

Aficionado muere en estadio por comer tacos

Plano Deportivo | 15 Agosto 2019 | 13:26
Un partido de las ligas menores en Estados Unidos tuvieron un fatal desenlace cuando un hombre lamentablemente pereció durante un concurso de comer tacos que organizó el equipo de béisbol los Grizzlies de Fresno.
 
El hombre colapsó durante la tercera entrada del juego entre los Grizzlies y los Redbirds en medio del concurso. De inmediato el personal en el campo intentó reanimarlo antes de que llegaran los paramédicos para realizar las maniobras de resucitación. 
 
"Estamos devastados al saber que el fanático que recibió atención médica después de un evento en el partido del martes por la noche falleció", dijo el presidente de los Grizzlies, Derek Franks, en un comunicado de prensa.
 
"Los Grizzlies de Fresno extendemos nuestras sinceras oraciones y condolencias a la familia del Sr. Hutchings. La seguridad de nuestros fanáticos es nuestra máxima prioridad. Trabajaremos en estrecha colaboración con las autoridades locales y brindaremos cualquier información útil que se solicite".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.