Home > Futbol Nacional

Triunfo en Copa MX llena de motivación a Pachuca

Notimex | 14 Agosto 2019 | 20:24

Resultados como el logrado en Copa MX sobre Zacatepec motivan en lo grupal e individual a jugadores del Pachuca, conscientes de que el semestre deportivo prácticamente apenas inició y tienen opciones en ese torneo y en Liga MX.

Así lo consideró el futbolista chileno Víctor Dávila, autor de uno de los goles del triunfo sobre los “Cañeros” de 3-1 en el estadio Hidalgo, la noche del martes.

“Gracias a Dios se me dio el triunfo, se me dio el gol y estoy muy contento porque es lo que necesitábamos, una victoria que nos dé mucha confianza para afrontar lo que queda de Liga, de Copa”, comentó el artillero.

Dejó en claro que aún están con vida en ambos torneos y queda mucho en las dos, “así que vamos a seguir dándole y conseguir buenos resultados”.

El jugador de 21 años, oriundo de Tarapacá, Chile, reapareció luego de más de cinco meses fuera de las canchas por una lesión, además volvió a celebrar un gol, luego de medio año del último festejo que tuvo.

“Estoy muy contento por el triunfo, contento por el gol, sobre todo porque ahora la idea es hilar una buena racha”, comentó el artillero, quien espera convencer al técnico Martín Palermo y ganarse la titularidad.

Luego de tres derrotas en Liga MX y apenas un empate, y una igualada en Copa MX, el cuadro hidalguense logró su primer triunfo del semestre, en espere que sea el primero que los lleve a luchar por los títulos en disputa.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.