Home > Extra cancha

Patty López le fue infiel a su esposo con comentarista de Azteca

Agencias | 14 Agosto 2019 | 19:43
Desde hace varios días la conductora deportiva de TV Azteca, Patty López de la Cerda dio a conocer el fin de su matrimonio con Cristian Scoponi, hijo del portero Norberto, con quien estuvo casada seis meses. Sin embargo, ha surgido información que indica que fue infiel y lo hizo con un compañero de trabajo.
 
De acuerdo con información que ha compartido la revista TV Notas, Patty López habría cometido una infidelidad con un comentarista de Azteca Deportes y fue esta razón lo que llevó a Scoponi a poner fina a su matrimonio. A pesar que el medio de comunicación no ha mostrado una prueba al respecto, han indicado todo por supuestas declaraciones de una amiga de la expareja, donde aclara parte de la situación.
 
“Hace unas semanas, Cris comenzó a ver a Patty muy metida en el celular, mensajeando, así que le reclamó, pero ella le dijo que por ser una figura pública debía tener contacto con sus seguidores; pero Criss le dijo que una cosa era eso y otra dejar que le tiraran el perro. Después vino lo peor”.
 
“Criss, obvio, no le creyó nada de eso y empezó a investigar con amigos y conocidos, hasta que le revisó el celular a Patty y le encontró mensajes muy candentes con hombres, principalmente con un famoso comentarista de TV Azteca, y ahí fue el acabose; se puso furioso, no podía creer que después de tantas cosas que él le ha pasado, ella siguiera con esas pen%#$@&@$”, indica el medio al respecto de las declaraciones.
 
En lo dicho por la misma fuente, se aclara que Scoponi encontró mensajes en el celular con un conocido comentarista de TV Azteca, aunque cabe aclarar que tampoco se sabe la identidad del mismo, razón por la cual Scoponi le pidió el divorcio.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.