Home > Internacionales

Mets coloca a Jeff McNeil en la lista de lesionados

AP | 14 Agosto 2019 | 18:42

Los Mets de Nueva York colocaron el miércoles al estelar jardinero Jeff McNeil en la lista de lesionados por 10 días y ascendieron al panameño Rubén Tejada de Triple-A Syracuse.

McNeil sufrió un pequeño desgarre en el tendón de la corva de la pierna izquierda mientras corría a la inicial después de conectar un rodado en la novena entrada de la derrota del martes 5-3 ante los Bravos de Atlanta, indicó el equipo.

McNeil batea para .332 con 15 cuadrangulares y 55 carreras impulsadas. Es la segunda vez que visita la lista de lesionados esta campaña por molestias en el tendón de la corva de la pierna izquierda. La dolencia previa lo ausentó dos semanas entre el 23 de mayo y el 4 de junio.

McNeil ha sido uno de los líderes de bateo de Grandes Ligas esta campaña y ha sido una bujía en la parte superior del orden al bate de los Mets. Se ha desempeñado tanto en los jardines como en el cuadro y recientemente cubrió la segunda base debido a la lesión del dominicano Robinson Canó.

Tejada, de 29 años, jugó con los Metes entre 2010 y 2015. Su última aparición en Grandes Ligas llegó con Baltimore en 2017.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.